\

sábado, 13 de octubre de 2018

Surcar recibe a Fatic con la obligación de ganar

En cumplimiento de la novena fecha de la Copa "Simón Bolívar", el plantel orureño de Surcar recibirá a Deportivo Fatic, el cuadro local tiene la obligación de ganar para mantenerse con opciones de pelear la clasificación a la segunda fase del torneo nacional, el lance se verificará desde las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

La representación de Surcar trató de aprovechar al máximo esta semana, para llegar en buenas condiciones al encuentro, asimismo, se aprovechó para recuperar a los jugadores que tenían algunas molestias, tal el caso de Regis de Souza y Yadín Salazar, el primero se encuentra recuperado, sin embargo, el golero Salazar no llegará al cien por ciento, según informó el director técnico Arnaldo Mancilla, que de la misma manera lamentó que Edson Almaraz no pudo recuperarse y será baja obligada.

"Regis está recuperado, al que no pudimos recuperar es Almaraz (Edson), Yadín está golpeado, tiene un problema de distención de ligamento en la rodilla izquierda, está medicado, pero hoy (ayer) ya estaba mejor, de todos los lesionados por el esfuerzo que hace y porque no se quiere perder nada, el único que se recuperó bien es Regis de Souza", manifestó Mancilla.

Pese a estos inconvenientes, en el plantel se tiene un buen ambiente, saben que no tiene margen de error, ya que en los partidos que les restan deben ganar o ganar para acomodarse en zona de clasificación.

El último resultado conseguido ante Empresa Minera Huanuni, donde lograron vencer por 4 a 2, los dejó con los ánimos elevados y convencidos que pueden revertir el panorama adverso que tienen en el torneo, de la misma manera, a nivel local terminaron el campeonato en el tercer puesto, si bien tenían partidos entre semana para completar su participación, en ambos cotejos marcaron walk over, primeramente ante Deportivo Kala y luego frente a Deportivo Shalon, lo que permitió que los jugadores no sufran el desgaste físico y solo se concentren en el lance de esta tarde.

"Nosotros sabemos que no tenemos otra opción que no sea ganar, porque si no, se acaba nuestras aspiraciones, entonces los jugadores también están convencidos que tienen que poner todo, hemos trabajado en eso y esperemos que logremos sacar un resultado favorable", agregó el estratega.

En cuanto al rival de turno manifestó que se debe tener mucho cuidado, ya que tiene a jugadores importantes que pueden llegar a complicar. "Fatic tiene dos generadores de fútbol que son conocidos por todos como Daner Pachi y Uellington Martins, arriba tiene a jugadores muy rápidos y tenemos que achicarles el terreno", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario