\

jueves, 4 de octubre de 2018

Surcar aprovecha el tiempo para potenciar su rendimiento

El equipo orureño de Surcar aprovecha esta semana para potenciar su rendimiento grupal, de esta manera afrontar de la mejor manera la segunda fase de la Copa "Simón Bolívar", es así que el trabajo se intensifica en estos días.

El plantel conducido por Arnaldo Mansilla, en la víspera realizó un trabajo futbolístico en la cancha Jesber Nº 3, según manifestó el estratega este tiempo les cayó muy bien para que los jugadores puedan recuperarse de la seguidilla de partidos que tuvieron la anterior semana.

"Volvimos a entrenar desde el lunes y estamos tratando de recuperar a los que están golpeados, estamos trabajando en todos los aspectos que al equipo le falta, estamos haciendo de todo un poco", enfatizó el estratega.

El próximo cotejo de Surcar por el torneo nacional será ante Empresa Minera Huanuni, lance a disputarse el domingo 7 octubre desde las 15:30 horas en la localidad minera, la premisa del cuerpo técnico y los jugadores es cobrarse la revancha, toda vez que en la primera fecha disputada ante el mismo rival perdieron en condición de local 2 a 1.

Para el próximo lance el plantel tendrá la baja obliga de Leonardo Villa, que fue expulsado en el partido ante Always Ready (2-2), asimismo el estratega manifestó que Cristian Tórrez, se encuentra con un golpe en la cadera, y puede ser una posible baja.

De esta manera, señaló que en estos días que le restan tratará de encontrar al remplazante del jugador suspendido, aseguró que tratarán de agilizar la recuperación del lesionado.

Según anticipó, para esta jornada se tiene programado que el equipo cumpla con el partido reprogramado ante Deportivo Kala en el marco del campeonato oficial que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A", donde se dará oportunidad a los jugadores que habitualmente no son parte del equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario