\

martes, 9 de octubre de 2018

Ferro Palmeiras se prepara para recibir a Alemán

Con el objetivo de lograr un triunfo en su próximo reto del torneo, el equipo de Ferrocarril Palmeiras se prepara para recibir a Deportivo Alemán, de Sucre, mañana, a partir de las 15:30, en la cancha “Miners”, en el partido que corresponde a la novena fecha de la Copa Simón Bolívar.

Luego de caer (0-5) ante Petrolero en su visita al estadio “Federico Ibarra” el sábado 6, el técnico de Palmeiras, Diego Corso, aprovechó estos días para corregir los errores que cometieron sus dirigidos durante el partido ya que no quiere fallas que le puedan costar una victoria.

Consciente de que será un partido disputado por los intereses que ambos planteles buscan, el estratega también aprovechó los entrenamientos para fortalecer el trato del balón, la precisión de los pases al ras del piso, los despejes de la defensa y la definición durante las jugadas de ataque.

Después de disputar ocho encuentros (tres victorias, un empate y cuatro derrotas), el equipo de Palmeiras se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones del grupo C con 10 puntos, por debajo de Avilés Industrial (18), Independiente (17), Atlético Bermejo (15) y Petrolero (12), mientras que Deportivo Alemán es último con 4 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario