\

miércoles, 3 de octubre de 2018

El camino de Industrial para conseguir el pase

Industrial deberá afrontar siete pruebas más para defender el primer lugar del grupo C y así conseguir la clasificación a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar y la mayoría de esas batallas las deberá afrontar en territorio hostil.

Además el conjunto tarijeño tiene a rivales complicados a los que recibirá en casa y entre ellos están Atlético Bermejo, además de Petrolero, que son dos clubes que empezaron con el pie izquierdo en esta primera rueda. En el grupo C participan 8 equipos y pasan dos. La primera prueba de fuego del equipo de Horacio Pacheco será este domingo en Yacuiba ante Juventud Unida, posteriormente la travesía fuera de casa continuará en Sucre cuando el 10 de octubre enfrente a Intendente Petrolero.

Luego recién el 14 de octubre será local ante Bermejo en donde probablemente llegue a ser un duelo directo por la clasificación. Días más tarde enfrentará a Ferrocarril Palmeiras el 17 de octubre y 21 recibirá a Petrolero en otro partido para poderse.
Luego el 24 deberá trasladarse hasta Muyupampa para medirse con Deportivo Alemán y finalmente el 28 cerrará su participación en casa ante Rosario Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario