\

domingo, 7 de octubre de 2018

Always Ready cada vez más líder del grupo A

Always Ready no para de ganar. Ayer se impuso 4-1 a Fatic, en el inicio de segunda rueda del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar, con lo que se encamina a paso firme al hexagonal final de la competencia, cuyo campeón ascenderá directamente a la División Profesional del Fútbol Boliviano.

La banda roja es más líder que nunca en el Grupo A con 19 enteros, en siete presentaciones, si haber perdido un solo partido. Se pinta como el candidato al título del torneo junto a Gatty Ribeiro, el puntero del Grupo B, también invicto y con 19 puntos.

Ayer, Always Ready aprovechó sus oportunidades para golear a Fatic que va cediendo terreno en su aspiración de llegar al hexagonal final, quedando a 13 unidades del líder.

Hoy, Empresa Minera Huanuni rivalizará con Sur-Car, con la intención de mantenerse en el segundo puesto de la serie, donde tiene 12 puntos.

En Cochabamba, Universitario de Vinto, tercero del grupo, recibe a Enrique Happ, quinto, con la misión de ganar para seguir presionado a Huanuni, en la lucha por el segundo peldaño.

Por el Grupo B, Gatty Ribeiro derrotó (2-0) a Universidad, consolidándose como puntero, con 19 enteros y encaminado a la ronda final del certamen. Su rival de ayer prácticamente está lejos de lograr el pasaporte a la siguiente instancia.

Hoy, Deportivo Kivon recibe a Mariscal Sucre, tercero del grupo por diferencia de goles, con la idea de meter presión en la tabla de posiciones.

Kivon está cuarto, con seis unidades, y de ganar achicará la diferencia ante Mariscal Sucre y Torre Fuerte, ambos con 10 enteros.

En el Grupo C, Independiente Petrolero hizo bien su trabajo al ganarle ayer (1-0) a Rosario Central para trepar al primer puesto, a la espera que lo que pueda hacer hoy Avilés Industrial ante Juventud Unida.

Avilés e Independiente Petrolero están peleando palmo a palmo por el liderato del grupo y el pase al hexagonal final.

Por su parte, Petrolero goleó (5-0) a Ferrocarril Palmeiras, para ubicarse tercero, con 12 puntos, los mismos de Atlético Bermejo que hoy rivalizará con Alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario