\

viernes, 3 de octubre de 2014

Stormer’s, a matar o morir

En un partido clave para sus aspiraciones de clasificar a la Copa Simón Bolívar-Nacional B, Stormer’s se enfrentará esta tarde (14:00) a Ramiro Castillo de La Paz, que marcha segundo en el Grupo “B” de la Copa Bolivia, que se juega en Tarija.
Con tres puntos, el subcampeón chuquisaqueño se juega esta tarde su última opción de aspirar al segundo lugar de la serie, para jugar un partido de repechaje con el segundo del Grupo “A” (que se juega en El Torno), por el último cupo al torneo de ascenso a la Liga.
Ramiro Castillo es un rival directo para la clasificación. El cuadro paceño acumuló seis puntos y es segundo en la tabla, a tres unidades de Atlético Bermejo, el líder.
Stormer’s debe ganar hoy para igualar en puntos con Ramiro Castillo y vencer el sábado, en la quinta y última fecha, a Emilio Alave (Potosí), último de la serie con solamente una unidad.
Una derrota frente a los paceños, sepultaría las opciones de Stormer’s, eliminándolo matemáticamente de cualquier oportunidad de terminar en puestos de clasificación; mientras que a Ramiro Castillo lo pondría en la lucha por el primer lugar, que tendrá boleto directo a la Copa Simón Bolívar-Nacional B.

PARTIDOS

HOY, VIERNES
Cuarta fecha
En el estadio IV Centenario
14:00 Stormer´s vs. R. Castillo
16:00 Unión Tarija vs. E. Alave


En el estadio La Bombonera
16:00 Atl. Bermejo vs. Escara

No hay comentarios:

Publicar un comentario