\

jueves, 30 de octubre de 2014

Rivas es duda en Happ ante Oruro Royal

El volante de Enrique Happ, Richard Rivas, es una de las principales dudas para el encuentro ante Oruro Royal, partido pactado para este sábado (15:30), en el estadio Municipal de Shinahota, por la tercera fecha del grupo "B" del torneo Nacional B 2014-2015, según informó Diómedes Peña, entrenador del elenco tricolor.

El DT colombiano informó que hace días, el jugador sintió una molestia y se encuentra en etapa de recuperación.

A pesar de ser aún una interrogante, Peña dijo confiar en que Rivas formará parte del equipo titular de Happ para ese lance.

"El plantel está trabajando bastante bien. Tenemos jugadores con algunas molestias, pero estamos trabajando en el proceso de su recuperación", dijo Peña.

Toman recaudos

A pesar de que no confirmó el esquema ni el equipo que presentará ante el Decano, Peña indicó que el rival será de respeto, luego de la igualdad obtenida como visita ante Aurora.

"Nosotros apuntamos a corregir todos los aspectos y fallas que presentamos. Queremos cada día ser mejores", indicó el estratega colombiano.

El responsable técnico del equipo Tricolor indicó que no se confían del rival, a pesar de su derrota en casa ante Unión Maestranza (2-3), la pasada semana, por la segunda fecha del Nacional B.

Enrique Happ toma todos las previsiones, aseveró Peña, quien se mostró optimista por cumplir con una buena campaña.

Expectativa

La población de Shinahota aguarda con mucha expectativa el partido ante Oruro Royal, la institución más antigua del país.
Por este motivo, la dirigencia de Happ espera este sábado un lleno completo en el estadio municipal.

APUNTE

El decano se alista para su visita

El plantel de Oruro Royal se alista para visitar este sábado (15:30), a Enrique Happ, cotejo que se jugará en el estadio Municipal de Shinahota, en cumplimiento de la tercera jornada del grupo "B" del torneo Nacional B 2014-2015.

El director técnico de Oruro Royal, Rubén Martínez ,definirá entre hoy y mañana el once que visitará por vez primera el trópico cochabambino, no se prevén variantes.

De no mediar imponderables de última hora, Martínez podría repetir el mismo equipo que cayó como local ante Unión Maestranza: Jesús Careaga, en el arco; Marcelo Condori, Christian Tórrez, Jair Pereyra y Rito Mosquera, en defensa; Muryllo Cardoso, Edson Almaraz, y Gilberto Silva, en el medio; Christian López, Henry Barja y Renzo Vaca, en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario