\

sábado, 4 de octubre de 2014

Quebracho está inscrito para el Nacional B

El cuadro de Quebracho de Villa Montes hizo oficial su participación dentro del campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar gestión 2014-2015, tras la cancelación de la respectiva inscripción, además de la presentación de la nómina de los jugadores y cuerpo técnico.

“Ya hemos hecho llegar nuestra inscripción, se canceló los Bs. 500 y también presentamos nuestra lista oficial de jugadores, por lo que ya está todo listo para que participemos de ese campeonato”, indicó el presidente del club, Ramiro Vaca.
El certamen, que le da como premio al ganador el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, arrancará el 18 de octubre en dos series; Tarija (Cercado) y Santa Cruz (El Torno).
El elenco no ha parado los entrenamientos, además de partidos amistosos que le vienen bien para su preparación al torneo que participará por vez primera.
“Es la primera vez que clasificamos a este torneo y no sólo lo queremos hacer de la mejor manera, sino nuestro propósito es buscar el título para de esa manera clasificar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano”, aseguró Vaca.
Quebracho clasificó al Nacional B luego de consagrarse campeón indiscutible del nacional de clubes campeones de provincias, donde además de sumar doce puntos, acumuló 41 goles a favor y tan solo 2 en contra.
El plantel jugará en el grupo de Tarija y que tendrá a rivales como Atlético Ciclón y Atlético Bermejo en el Nacional B. El equipo entrena todos los días en horas de la mañana (06:00) en la cancha Municipal bajo las órdenes del profesor, José “Chelo” Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario