\

viernes, 31 de octubre de 2014

Fancesa se ausenta a Tarija

Con el objetivo de conseguir un resultado positivo, Fancesa partió ayer a Tarija, donde mañana enfrentará a Atlético Ciclón, por la segunda fecha de la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.
Luego de haber cedido dos puntos en su debut hace dos semanas jugando en casa frente a Atlético Bermejo (1-1), el campeón del balompié chuquisaqueño necesita sumar un empate o una victoria para no quedar relegado en la tabla de posiciones.
Según el director técnico del equipo cementero, Guido Campos, la plantilla fabril llega mejor a este partido con relación al debut, tomando en cuenta que algunos jugadores que se encontraban en proceso de recuperación para la primera fecha, ya están en óptimas condiciones.
Uno de ellos es Nicolás Tudor, que en el duelo frente a los bermejeños ingresó en la segunda etapa y le dio mayor movilidad al mediocampo capitalino.
Otro es el volante uruguayo Juan Daniel Salaberry, quien llegó con lo justo al partido debut, empero, los dos cotejos siguientes por el torneo local le permitieron agarrar mayor ritmo de competencia.


EL RIVAL
Ciclón, por su parte, comparte el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo de ascenso a la Liga con Quebrachos, de Villamontes, ambos con tres unidades.
Sin embargo, el equipo chapaco ya jugó dos partidos, de los cuales ganó uno (8-2 sobre Quebrachos) y perdió el otro (0-2 frente a Atlético Bermejo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario