\

sábado, 18 de octubre de 2014

Enrique Happ visita a Unión Maestranza

Con una gran expectativa por la cantidad de refuerzos concretados, el plantel de Enrique Happ, actual representante del municipio de Shinahota, en el trópico, visitará esta tarde (15:30) a Unión Maestranza, por la primera fecha del grupo "B" del torneo Nacional B 2014-2015 que se jugará en el estadio Rafael Mendoza Castellón, en Achumani.

En el elenco dirigido por el colombiano Diómedes Peña existe mucho optimismo, luego de la gran campaña mostrada en la categoría No Aficionados "A" de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC).

El campeón valluno depositó su confianza en hombres de gran experiencia en este tipo de torneos, tal es el caso de Rubén Felipe, Roberto Rivas, Ricardo Bejarano y Rómulo Charrupi, este último con pasado en La Paz FC.

Por su parte, el local, dirigido por el argentino Claudio Chacior, tiene al frente la presión de conseguir el anhelado ascenso a la Liga, luego de los fracasos de anteriores temporadas.

El cuadro rojinegro mantiene la base del anterior certamen Nacional B, aunque con la presencia de futbolistas de élite como Hamlet Barrientos, Gilbert Álvarez y Jefferson Gama.

Por este grupo, el plantel que gozará de descanso será Ramiro Castillo, once de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario