\

domingo, 5 de octubre de 2014

El Torno F.C. gana su grupo y va al Nacional B

El Torno FC consiguió su objetivo de llegar a la Copa Simón Bolivar, Nacional B. de la Gestión 2014, luego de vencer por la mínima diferencia (1 a 0) al Club Nueva Cliza de Cochabamba. Mientras que, Ramiro Castillo y Nueva Cliza, que quedaron en sugundo lugar en sus respectivas Series, tendrán que jugar un encuentro para ver cual de los dos Clubes se convierte en el tercer clasificado al próximo Nacional B.

Con su victoria el subcampeón de la ACF, es el segundo clasificado al importante Torneo Nacional, luego que Atlético Bermejo, en la otra Serie, consiguiera el mismo objetivo una fecha antes de la conclusión de los partidos programados.

Como especifica el reglamento, los ganadores de cada Serie deben jugar un partido para dilucidar cuál es el Campeón de la Copa Bolivia 2014; previo sorteo efectuado inmediatamente después de jugado el último compromiso de esta etapa de Series.

Dicho sorteo determina que el equipo que lo gane debe ser el local de la final, compartiendo la recaudación por partes iguales con su rival.
Esta misma modalidad se da para el partido por el tercer lugar, que es la última plaza que otorga este Torneo, con miras a la Copa Simón Bolivar, Nacional B, gestión 2014.

En los dos sorteos efectuados en el Salón de Honor de la Asociación Tarijeña de Fútbol, salieron beneficiados El Torno FC de Santa Cruz y Nueva Cliza de Cochabamba. Estos cuadros, por lo tanto, serán locales en sus propios escenarios, el próximo día miércoles 08 de Octubre en horas de la tarde, mas propiamente la 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario