\

jueves, 2 de octubre de 2014

COPA BOLIVIA Stormer’s sufrió su segunda derrota del Grupo B, frente a Escara (2-1)

Con la derrota sufrida ayer, a manos de Escara (Oruro), por 2-1, Stormer’s comprometió sus aspiraciones de clasificar a la Copa Simón Bolívar-Nacional B. El subcampeón chuquisaqueño está obligado a ganar los dos partidos que le quedan en el Grupo B de la Copa Bolivia, que se juega en Tarija, y aguardar algunos resultados.
Tres puntos en la misma cantidad de partidos jugados tiene el representante chuquisaqueño, que tiene escasas oportunidades de avanzar de manera directa al torneo de ascenso a la Liga; para ello, tendría que ganar sus dos partidos y esperar que los de arriba no sumen, algo poco probable por cómo se disputaron las primeras fechas.
En todo caso, Stormer’s podría apuntar al segundo lugar, lo que le permitiría jugar un partido de repechaje con el segundo del Grupo A, que se juega en El Torno; el ganador accederá al Nacional B.
Hoy, jueves, el torneo tendrá descanso y mañana, en la penúltima fecha, Stormer’s está obligado a vencer a Ramiro Castillo (La Paz), que marcha tercero con cuatro puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario