\

jueves, 18 de octubre de 2018

Torre de ilusión, el equipo de la Villa se impuso 1-0

Sufriendo más de lo esperado y ante un rival que se plantó bien defensivamente, Torre Fuerte derrotó a Deportivo Kivón del Beni por 1-0, resultado que le permite acercarse a la clasificación a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, al sumar 16 puntos en el Grupo B y quedar segundo.

El partido, de muy bajo nivel técnico, se jugó ayer en el estadio de la Villa Primero de Mayo, ante una buena cantidad de espectadores pese a ser día laborable.

También ayer se jugaron otros partidos uno de ellos fue la derrota de Always Ready a manos de Enrique Happ, que permite un toque de emoción por la clasificación en el Grupo A y, lo mismo ocurre en el Grupo C donde se estrecharon las diferencias entre cuatro equipos que vislumbra una final emocionante.

Victoria de Torre. En los papeles previos parecía un partido fácil para Torre Fuerte ante Kivón, tomando en cuenta que en el partido de ida, la semana pasada en Trinidad, le había ganado por 8-3.

Incluso en los primeros minutos donde fue neto dominador pero la faltaba la puntada final.

Pero en el minuto 20 tras la salida de un tiro de esquina, la pelota que le queda a Remmy Balcázar para anotar el 1-0.

Sin embargo, su falta de efectividad la fue repitiendo una y otra vez contra una que otra llegada de Kivón mediante contragolpes.

En el segundo tiempo la fisonomía del partido no varió ya que Torre Fuerte siguió acumulando opciones pero también desperdiciando, colocando un manto de dudas hasta el final del partido en el que incluso Kivón tuvo un par de opciones.

Ahora a Torre Fuerte le toca ir a Cobija para jugar sus dos últimos partidos donde espera consolidar su clasificación a segunda fase.

Otros resultados. Grupo A, Fatic 3 Bata 0, Universitario 2 Surcar 1, Enrique Happ 4 Always Ready 3.

Grupo C: Ferrocarril Palmeiras 3 Avilés Industrial 3; Petrolero 5 Rosario Central 0, Deportivo Alemán 6 Juventud Unida 3 y finalmente en Bermejo con un gol en el minuto 94 Atlético Bermejo venció a Independiente 1-0.

35 Goles
fueron los que se anotaron en la jornada de ayer en ocho cotejos jugados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario