\

miércoles, 24 de octubre de 2018

Pacheco: “Ellos jugarán sin presión, los obligados somos nosotros”

En la previa del compromiso entre Industrial de Tarija y Deportivo Alemán de Chuquisaca por la fecha número 13 de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar, el entrenador del conjunto chapaco, Horacio Pacheco habló de lo que será el compromiso esta noche en Camargo.

Este es un cotejo donde los tarijeños llegan en zona de clasificación en tanto que los chuquisaqueños ya sin oportunidad de avanzar a la siguiente instancia. Sobre este factor habló el estratega.


“Alemán es un equipo que no se juega nada, entrará al campo de juego sin presión y tranquilo. La obligación será para nosotros ya que además no es un equipo fácil que cuenta con uno de los goleadores de la Simón Bolívar y en general es un buen elenco”, expresó Pacheco.

También se refirió al trajín del torneo, Industrial viene de ganar un importante partido el domingo ante Petrolero, pero no tiene mucho tiempo para festejar ni analizar ese compromiso porque en un abrir y cerrar de ojos ya tiene un nuevo duelo, esta vez en Camargo.

“La verdad que esta viene siendo una Copa que no te da mucho tiempo de descanso, solamente queda hablar un poco con el plantel, darles descanso y afrontar el partido que viene”, dijo.

“Tenemos un partido que podemos llegar a contar con el apoyo de la gente, las distancias son cortas y esperamos tener este miércoles un buen compromiso”, acotó.

El técnico habló del equipo, no lo confirmó, pero dio a entender que no habrán grandes sorpresas y se manejará sobre la base que jugó ante Petrolero.

“Vamos a definir el equipo recién antes de viajar, pero será más o menos el mismo. Como bajas tenemos la de Cristian Valencia por sanción ya que llegó a la tercera amarilla, pero en contrapartida tenemos el alta de Ramón Melgar que cumplió con su suspensión”, acotó el estratega que cuenta con un plantel corto, pero que a lo largo del certamen supo tener recambio o por lo menos los que ingresaron en situaciones especiales estuvieron a tono con el equipo base o titular por llamarlo de algún modo.

Finalmente tocó el tema del escenario deportivo e indicó que no quieren depender de otro resultado y que van para sumar.

“No conocemos el escenario, pero sabemos que es nuevo el sintético y que es un lindo estadio. Después de haber jugado en Potosí, creo que estamos capacitados para jugar en cualquier condición”, mencionó.

“Nosotros no podemos depender de lo que pueda pasar en otros partidos, estamos con la posibilidad de depender de nosotros mismos es por eso que vamos por el triunfo, luego ya si no se puede ganar el empate no es tan malo, pero la primera intención es conseguir la victoria”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario