\

miércoles, 24 de octubre de 2018

Industrial enfrenta a Alemán en Camargo

Avilés Industrial buscará dar el gran paso que le posibilite estar a metros de la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Simón Bolívar y para ello deberá triunfar en suelo camargueño cuando enfrente a Deportivo Alemán que sólo juega por cumplir, pero ante su gente pretenderá despedirse con un triunfo.

El compromiso se celebrará en el estadio Reverendo Luis López de Camargo a partir de las 20.00 y corresponde al capítulo número 13 del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar.
El equipo tarijeño llega a este compromiso con los ánimos cargados y es gracias al triunfo clave que se logró el pasado domingo sobre Petrolero por un ajustado 2-1, en un partido que tuvo varias emociones y que quizás en determinado momento del partido el triunfo pudo haber sido para cualquiera de los dos por el fútbol ofensivo que propusieron ambos entrenadores, aunque el equipo de Horacio Pacheco tuvo las ocasiones más claras que el de Musuruana y al final el más efectivo se llevó los tres puntos.


De esa manera es que el cuadro de Industrial consiguió quedarse con tres puntos vitales que le permite mantenerse en la segunda casilla con 25 puntos y sólo un punto le separa de Independiente Petrolero (Sucre) que es el líder del grupo y principal candidato a quedarse con clasificación a la siguiente fase.

“El partido con Alemán es una final más que afrontaremos y lo asumiremos con todas ganas porque el objetivo es traer los tres puntos para Tarija y de esa manera estaríamos dando un paso importante para jugar más tranquilos el último partido en casa ante Rosario Central”, expresó Leodán Zenteno.

El ex defensor de Ciclón podrá ser tomado en cuenta para el equipo titular, toda vez que viene de cumplir con una fecha de suspensión.
“Si me toca ser parte del partido dejaré todo mi esfuerzo como lo hacen mis compañeros, ya que lo más importante es el equipo y haremos todo lo posible para traernos un resultado positivo”, mencionó el experimentado marcador central tarijeño que consiguió el ascenso a primera división cuando defendía los colores de la camiseta de Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario