\

miércoles, 3 de octubre de 2018

EM Huanuni se ilusiona en subir a la punta ganando a Always Ready

El equipo de Empresa Minera Huanuni, esta tarde desde las 15:30 horas, visitará al puntero del grupo "A" Always Ready, en el estadio Villa Ingenio de la ciudad de El Alto (La Paz), por la séptima fecha de la primera fase de Copa "Simón Bolívar". Donde en el caso de ganar el cuadro huanuneño, subiría a la punta de su grupo.

Con esa ilusión de ganar el partido, los dirigidos por Domingo Sánchez, en el curso de estos días trabajaron con la mentalidad positiva, puesto que el triunfo de local del pasado sábado en el estadio "Manuel Flores" de Huanuni -ante Enrique Happ 3 a 0- les puso en el segundo lugar de la tabla con 12 unidades, uno menos que el líder Always Ready (13) rival al que enfrentarán esta tarde.

Sin duda por los resultados que logró EM Huanuni, se perfila como uno de los favoritos para lograr la clasificación a la siguiente instancia de este torneo que clasifica al campeón a la División Profesional del Fútbol Boliviano.

El partido de esta tarde es clave para los de EM Huanuni, puesto que debido a los resultados que se generaron en este grupo, la pelea por el primer lugar se va reduciendo a dos equipos, precisamente los que se enfrentarán esta tarde en El Alto. Lo que pasa es que sus seguidores se fueron quedando en la tabla comparativa, en este caso es tercero Universitario de Vinto con solo 7 unidades, Fatic está con 6, después le siguen Bata y Surcar ambos con 5 cerrando la tabla Enrique Happ con 3 puntos.

Por supuesto los jugadores y cuerpo técnico de ambos planteles (EM Huanuni y Always Ready) saben muy bien del panorama en este grupo, por ello es que el compromiso de esta tarde se hace interesante, de manera que la gente que asista a ver el cotejo, sin duda disfrutará del buen juego de dos equipos favoritos en este torneo.

La Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol, hizo saber que el tarijeño Jorge Justiniani, será el árbitro de este partido, estará colaborado desde los costados por Luis Valdez y Diego Amurrio, Julio Gutiérrez será el cuarto árbitro y Guido Marca fue designado como veedor del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario