\

jueves, 4 de octubre de 2018

EM Huanuni no reacciona a tiempo y cae ante Always Ready

La plantilla de jugadores de Empresa Minera Huanuni, tenía la esperanza de lograr un buen resultado ante el líder del grupo "A" de Copa "Simón Bolívar" y de esa manera pelear por la primera casilla, sin embargo, se dejó sorprender antes del primer minuto y eso le costó bastante, al final terminó perdiendo el cotejo por 2 goles a 1.

El compromiso que corresponde a la séptima fecha de la primera fase de la Copa "Simón Bolívar", se disputó este miércoles por la tarde en el estadio Villa Ingenio de la ciudad de El Alto (La Paz).

Un descuido en el primer minuto de juego, ocasionó que el cuadro local se ponga en ventaja por intermedio de Dimar Ortega, por supuesto, con el gol en contra, a los integrantes de EM Huanuni, les costó manejar el partido, por la desesperación de emparejar el marcador.

Cuando más atacaban en procura del empate, llegó el segundo de Always Ready, nuevamente el futbolista Dimar Ortega fue el encargado de anotar para el cuadro paceño, con el 2 a 0, el panorama se hizo mucho más complicado para los dirigidos por Domingo Sánchez.

En el segundo tiempo el panorama no cambió mucho, el cuadro local defendía su ventaja y solo apelaba a los contragolpes, mientras que los de EM Huanuni buscaban insistentemente primero descontar y luego igualar. De tanto insistir, llegó el gol a los 81 minuto mediante Carlos Soliz.

De ahí en más el partido se puso interesante por la entrega y las ganas de empatar el cotejo, pero la defensa del cuadro paceño estuvo atenta y en otras ocasiones respondió el portero Pedro Galindo. Al final, fue victoria de Always Ready por 2 a 1.



ALWAYS READY (2): 23) Pedro Galindo, 14) Carlos Mendoza, 15) Carlos Suárez, 2) Arnaldo Vera, 4) Marc Enoumba, 27) Wilder Saucedo, 11) Alexis Gonzales, 10) Samuel Galindo, 8) Francisco Pedraza, 19) Augusto Andaveris y 9) Dimar Ortega; alternaron: 19) Diego Rivero, 5) Cristian Urdininea y 7) Cristian Árabe; director técnico: David de la Torre.

EM HUANUNI (1): 22) Cristian Salinas, 16) Richard Avendaño, 5) Iván León, 2) Víctor Chila, 23) Víctor Calderera, 25) Miguel Llusco, 10) Josué De Souza, 19) Ricardo Sangüeza, 11) Carlos Soliz, 26) Gustavo Pinedo y 7) Henry Justiniano; alternaron: 9) Gonzalo Pomarayme y 21) Pablo Gallardo; director técnico: Domingo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario