\

domingo, 7 de octubre de 2018

COPA "SIMÓN BOLÍVAR" EM Huanuni y Surcar con la necesidad de sumar

En cumplimiento de la séptima fecha de la Copa "Simón Bolívar", los equipos de Empresa Minera Huanuni y Surcar, medirán fuerzas a partir de las 15:30 horas en el estadio "Manuel Flores", ambos elencos tienen la necesidad de sumar, los locales para no perder pisada al puntero de grupo "A" mientras que Surcar quiere ascender en la tabla.

Sin duda que se pronostica que será un partido complicado, por el mismo hecho que los dos planteles quieren seguir sumando, el equipo "minero" confía en el rendimiento de sus jugadores, toda vez que como dueños de casa no dejaron escapar unidad alguna, seguramente tratarán de seguir por la misma senda.

Huanuni hasta la fecha tiene 12 puntos, fruto a cuatro triunfos y dos derrotas, se ubica en la segunda casilla de la serie, lo que hasta el momento le permite avanzar a la siguiente instancia, sin embargo, saben que en lo que restan del torneo todo puede pasar, de esta manera no se confían y tratarán de seguir sumando y acercarse a Always Ready que es el puntero con 19 puntos.

Justamente a mitad de semana, el plantel dirigido por Domingo Sánchez perdió ante Always Ready (2-1) en El Alto, pese a haber cumplido un buen desempeño los orureños no lograron sumar unidades, en consecuencia, para el partido de esta tarde no tienen margen de error.

Para este lance el plantel sufrirá la baja sentida del defensor Víctor Calderera, quien acumuló su tercera tarjeta amarilla y está suspendido por una fecha, por el resto del equipo no se tendrá muchas variantes, ya que el entrenador señaló que es un equipo "corto pero con mucha actitud".

SURCAR

La representación de Surcar a diferencia de su rival de turno, tuvo varios días para recuperar a los jugadores, ya que no jugó entre semana, de esta manera el estratega Arnaldo Mansilla, aprovechó para mejorar en todas las falencias del equipo.

Surcar que apenas sumó cinco puntos, tras ganar en una sola oportunidad, empatar en dos y perder en tres ocasiones, se encuentra último en la serie, y saben que si quieren aspirar a avanzar a la siguiente instancia deben comenzar a sumar tanto de local como de visitante, es así que quieren dar el primer paso esta tarde ganándole a EM Huanuni.

Además, que los jugadores tienen el objetivo de cobrarse la revancha ante un conocido rival, toda vez que en su debut en el certamen nacional les amargó la fiesta venciéndoles por 2 a 1 en el "Jesús Bermúdez", ahora buscarán devolver gentilezas.

La única baja del plantel será la de Leonardo Villa, quien fue expulsado en el partido ante Always Ready jugado la pasada semana en El Alto, por lo demás el técnico podrá echar mano del resto del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario