\

domingo, 20 de octubre de 2013

Universidad de Santa Cruz 2 - Calleja 1

El plantel de Universidad, campeón cruceño, debutó ayer con triunfo por 2-1 ante Calleja, en duelo correspondiente a la serie "A" del torneo Nacional B 2013-2014.

El autor de los goles del triunfo para la escuadra azul fue Mauricio Roca, quien de cabeza marcó a los 29 y 43' del segundo tiempo. Calleja se adelantó en el marcador con tanto de Rodrigo Cabrera, a los 27' del primer tiempo.

Empates en La Paz

Por el grupo "B", Unión Maestranza empató con Empresa Minera de Huanuni (EMH) 1-1, en partido jugado en el estadio Hernando Siles. EMH se puso en ventaja con gol de Miguel Cabrera, a los 9' del primer lapso. Igualó para Maestranza Luis Ibáñez, a los 29' del segundo tiempo.

En el estadio Cosmos 79, en la ciudad de El Alto, Chaco Petrolero y ABB igualaron también 1-1, con anotaciones de Pablo Godoy, para ABB, a los 35' del complemento, mientras que en el tercer minuto de adición (48') empató José Pérez para el cuadro "refinero".

El plantel de Municipal de Tiquipaya, campeón de Cochabamba, tuvo descanso en la jornada.

Complemento primera fecha

Para hoy, por la serie "C", los planteles de Fancesa y Atlético Nacional Emilio Alave jugarán en el estadio Patria desde las 15:30.

Mientras tanto, el duelo de equipos tarijeños lo protagonizarán García Ágreda y Ciclón, en cotejo programado desde las 15:30 en el estadio La Bombonera, en Tarija. El plantel yacuibeño de Petrolero del Chaco tendrá descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario