\

miércoles, 23 de octubre de 2013

Nacional “B”: Evaluarán el reducto de petrolero

En el transcurso de los días será evaluado el complejo deportivo San Miguel en el cual el plantel de Petrolero jugará de local el torneo Nacional B, ya que el principal esenario se encuentra en construcción.

A propósito de la inspección no será el único escenario deportivo que será evaluado para los partidos del torneo de la Asociación Nacional de Fútbol, pues la directiva federativa tiene pensado visitar otros estadios, con el fin de dar mayor seriedad al campeonato que arrancó el pasado fin de semana.
Entre los escenarios deportivos a inspeccionarse están: el estadio Sebastián Ramírez, de Tiquipaya (Cochabamba); las instalaciones del Manuel Flores, de Huanuni (Oruro); Minicipal, de Porvenir (Pando). En el caso de este último el campo de juego recién será habilitado para el mes de noviembre pues aún se desarrollan trabajos.

Primera fecha
La primera fecha del torneo Nacional “B” se jugó el fin de semana, en la ocasión se registraron los siguientes resultados, Universidad superó a Calleja por 2 a 1 (grupo A), Unión Maestranza y Empresa Minera Huanuni igualaron a un tanto por lado, similar marcador se registró en el compromiso entre Chaco Petrolero y ABB (los dos por la Serie B).
Mientras que por el Grupo “C” el elenco de García Agreda superó a Ciclón por 1 a 0, en tanto que Fancesa goleó a Emilio Alave por 4 a 1. Para el fin de semana se programaron los siguientes cotejos, Tiquipaya con Chaco Petrolero, Abb con Unión Maestranza, La Palmera con Universidad, Ciclón con Fancesa y Petrolero con García Ágreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario