\

lunes, 7 de octubre de 2013

Copa Bolivia Dos cruceños quieren llegar al Nacional 'B'

Las representaciones de Calleja, de Santa Cruz y García Ágreda, de Tarija se encargarán de abrir la última fase de la Copa Bolivia, que se jugará en esta capital entre el 8 y 10 de octubre. De estos partidos tres clasificarán al Campeonato Nacional B que arranca el 19 del mismo mes con 15 planteles que llegaron hasta esta instancia.

Se jugará en el 'Tahuichi'. El partido entre ambas representaciones está programado para las 18:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde a las 20:30 jugarán los elencos de Destroyers, de Santa Cruz y Abb, de La Paz. De acuerdo con la reglamentación los ganadores se enfrentarán el jueves en el mismo escenario deportivo (en los mismos horarios) para definir el primer puesto y a segunda hora medirán fuerzas los perdedores para conocer cuál es el elenco que ocupará el tercer casillero.

Cuatro equipos para tres plazas. Son cuatro planteles en busca de una plaza, uno se quedará con las manos vacías, según explicó el presidente del comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, Wilge Lizarazu. “Ese sistema se aprobó con tiempo, por eso el jueves después que finalice el último compromiso conoceremos a los clasificados”

No hay comentarios:

Publicar un comentario