\

jueves, 31 de octubre de 2013

EM Huanuni con el objetivo de vencer a ABB el domingo como local

El equipo de EM Huanuni, se viene preparando convenientemente, pensando en el partido que jugará el domingo 3 de noviembre, por vez primera en el estadio "Manuel Flores" del centro minero Huanuni, ante el cuadro de ABB de La Paz por el Nacional "B" de la Copa Simón Bolívar, desde las 15:30 horas.

El cuadro dirigido por el estratega argentino Domingo Sánchez, no quiere dejar nada al azar, más por el contrario pretende conseguir el cuadro ideal para lograr su primera victoria en este campeonato por la serie "B".

En su primer partido el cuadro de Huanuni como visitante se anotó un empate significativo ante uno de los llamados equipos fuertes de la serie como es el cuadro "rojinegro" de Unión Maestranza.



ENTRENAMIENTOS

Esta semana el trabajo de preparación se realiza en el estadio "Manuel Flores", lugar donde se disputará el partido de este domingo. Lo más importante es que los jugadores se encuentran motivados por el resultado que obtuvieron el sábado al vencer a Oruro Royal, por el campeonato de la Primera "A" en el estadio "Jesús Bermúdez".

En un partido que fue de trámite intenso, EM Huanuni, logró hacerse de la victoria por el marcador de 1-0, gracias al tanto conseguido por el experimentado mediocampista Wilder Arévalo.

El trabajo de preparación se combina con la preparación física y técnica además de hidromasajes, para el efecto los jugadores se trasladaron al balneario de Urmiri, aprovechando las aguas termales de ese lugar.

En cuanto a jugadores, cuentan con toda la plantilla titular sin que hayan lesionados. Según el cronograma de trabajo, el viernes en la sesión que tendrán se conformará el equipo que saldrá al campo de juego el domingo 3 del próximo mes.

PREPARATIVOS

Los dirigentes del equipo indicaron que están haciendo los respectivos preparativos para el partido en el estadio "Manuel Flores", en las próximas horas darán a conocer muchos detalles que rodean al compromiso como la cantidad de entradas que se pondrán a la venta y el precio de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario