\

viernes, 4 de octubre de 2013

Copa Bolivia Fase final se jugará en Santa Cruz


La fase final de la Copa Bolivia clasificatorio al torneo Nacional B se jugará en la ciudad de Santa Cruz, los horarios se conocerán hoy en la capital cruceña donde la directiva de la Federación Boliviana de Fútbol comunicará algunos detalles más del campeonato cuya primera rueda se desarrolló en Tarija y Guayaramerín (Beni).

Para la última etapa del campeonato clasificaron cuatro equipos, los cruceños Destroyers y Callejas, el equipo paceño ABB y el cuadro tarijeño García Agreda, que medirán fuerzas entre el martes 8 en la fase semifinal, mientras que el jueves 10 se disputará la final.

De los cuatro equipos sólo tres tendrán la opción de anotarse al torneo Nacional B, cuyo campeón asciende directamente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. De acuerdo con el Comité Técnico de la Federación para el martes se pactaron dos compromisos, primero rivalizarán Destroyers con ABB y Calleja contra García Ágreda.

Los ganadores de ambos partidos se enfrentarán para definir el primer puesto, mientras que los perdedores jugarán con el tercer casillero que les permitirá estar entre los elencos clasificados para el torneo Nacional B que es regentado por la Asociación Nacional de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario