\

viernes, 11 de octubre de 2013

ABB Campeon: Abb 2- Garcia Agreda 0



El Club García Agreda cayó ayer por 0 a 2 en la final de la Copa Bolivia ante ABB, de La Paz, en partido jugado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Los del barrio Las Panosas no pudieron ganar el partido más importante de la Copa Bolivia tras haber llegado de forma invicta hasta estas instancias.
García Agreda en la primera fase jugada en Tarija había goleado a ABB por 3 a 0, pero no pudo repetir la historia en la final jugada en Santa Cruz.
Anoche los dos goles para el equipo de ABB, de La Paz fueron marcados por el experimentado jugador, Carlos Fernández, a los 34 del primer tiempo y 29 de la segunda parte.
Ambos goles fueron producto de dos soberbios zapatazos desde fuera del área grande que terminaron con los balones en el fondo de las redes del arco defendido por José Luis Iturri.
García Agreda fue superior al equipo de ABB futbolísticamente, especialmente en el segundo tiempo donde inclinó la cancha a su favor, pero los delanteros tarijeños se cansaron de fallar goles.
“Muy tristes, estuvimos a un pasito, queríamos llevar el titulo no se pudo, esto no termina acá, hay que continuar llegar el Nacional B, esto que nos sirva de experiencia para que no vuelva a suceder”, indicó el jugador Luis Vargas.
“Creo que entramos demasiado relajados a la cancha, por eso creo que perdimos, esta era una final que la teníamos que ganar”, afirmó Juan Carlos Figueroa.
“Un partido muy difícil, estuvimos muy desordenados todos, ellos dos pelotazos dos goles, este partido que nos sirva de experiencia para llegar con humildad al Nacional B”, indicó el arquero de García Agreda, José Luis Iturri.

ALINEACION
A.B.B.: 1. Harvey Ballesteros, 2. Cristhian Fernández, 4. Rubén Alcocer, 5. Breyner Gonzales, 6. José Martela, 17. Mario Aguilar, 20. Kadir Vaca, 16. Walter Manrique, 10. Carlos Fernández, 18. Rafael Thelaeche y 9. Germán Arias. DT: Fernando Mollinedo
GARCIA AGREDA: 12. José Iturri, 2. Adrian Cucaro, 4. Aristides Nuñez, 5. Juan Carlos Figueroa, 6. Martín Méndez, 8. Yeltsin Ovando, 9. Adalid Aceituno, 11. Daniel Cucaro, 14. Kevin Gareca, 15 Luis Vargas y 10. Luciano Mansilla. DT: Alberto Sánchez.

RESULTADOS

García Agreda 0 vs 2 ABB
Calleja 3 vs 2 Destroyers (pp)

POSICIONES

Campeón ABB
Subcampeón García Agreda
Tercero Calleja
Cuarto Destroyers

No hay comentarios:

Publicar un comentario