\

martes, 8 de octubre de 2013

Hoy surgen finalistas de la Copa Bolivia



Los finalistas de la Copa Bolivia se conocerán hoy de los partidos que se jugarán en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. A esta instancia llegaron los clubes García Ágreda (Tarija) y Destroyers (Santa Cruz) como ganadores de las series disputadas en Tarija y Guayaramerín y también ABB (La Paz) y el representativo cruceño Calleja, segundos, respectivamente.

De acuerdo con la convocatoria de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), desde las 18.30 se medirán García Ágreda vs. Calleja, mientras que en el lance de fondo (20.30) tendrá como protagonistas a Destroyers vs. ABB. Los ganadores se enfrentarán el jueves en el partido por el título del torneo y los perdedores por el tercer lugar.

El reglamento del campeonato dice que los dos finalistas más el vencedor del partido del tercer y cuarto puesto se clasificarán al Nacional B Copa Simón Bolívar, cuyo campeón ascenderá directamente a la Liga en la próxima temporada, mientras que el segundo rivalizará el ascenso-descenso indirecto con el penúltimo de la tabla del punto promedio de primera división.

Los clubes orientales, que ofician de anfitriones corren con el gasto de hospedaje y alimentación de los visitantes, que deben cubrir los costos de transporte hasta la sede de la fase final. El representativo paceño de ABB ya se encuentra en Santa Cruz, donde aguarda el cotejo de esta noche frente al plantel destroyano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario