\

jueves, 17 de octubre de 2013

Para el inicio del Nacional B: Cucaro baja en García Agreda para enfrentar a Ciclón



El técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que no podrá contar con el experimentado defensor Adrian Cucaro para el partido del domingo cuando enfrenten a Ciclón en el inicio del Nacional B a partir de las 15:30 en el estadio La Bombonera.

Cucaro fue expulsado en la última fecha de la Copa Bolivia jugada en Santa Cruz.
“Lamentablemente para el inicio del Nacional B tendremos algunas bajas por algunos jugadores que fueron suspendidos en el campeonato de la Copa Bolivia, a pesar que este es otro campeonato con convocatorias diferentes nos quedamos con desventaja de jugadores”, señaló Sánchez.
El equipo ingresa en su última etapa de preparación de cara al partido que tiene ante Atlético Ciclón el domingo 20 de octubre en el estadio municipal La Bombonera.
“Estamos preparados para este compromiso ante el club Ciclón, reanudamos nuestras prácticas pensando en el primer partido que tenemos por el Nacional B, algunos jugadores están en etapa de recuperación, esperamos tener a todos al máximo nivel para este domingo”, indicó Sánchez.
Después del empate frente al cuadro de Petrolero por el torneo local el conjunto panoseño pretende reivindicar su campaña venciendo los partidos que aún le quedan por jugar, tanto en el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol como del Nacional B.
“Después del partido frente a Petrolero, a pesar del empate que obtuvimos, los jugadores hicieron su autoevaluación y calificaron de positivo su rendimiento en este encuentro, donde pusieron todo, pero por cosas del fútbol no pudimos lograr la victoria”, expuso Sánchez.
Por otro lado el técnico invitó a todo el pueblo tarijeño para que se sume en apoyo al equipo García Agreda quien está trabajando en busca del ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
“Decirle al pueblo tarijeño que apoye a este equipo, y a toda esta fanaticada de García que vamos a hacer todo lo posible para salir airosos en este encuentro que tenemos el domingo, esperando que sea un juego limpio y que gane el mejor”, finalizó Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario