\

jueves, 10 de octubre de 2013

El próximo jueves se realizará la presentación oficial del club Ciclón



El presidente del Club Ciclón, Hugo Buhezo, informó que el jueves 17 de octubre en las instalaciones de la Federación del Autotransporte, ubicadas en la plaza principal a partir de las 19:30 se llevará a cabo la presentación del equipo oficial para el Nacional B, del club Ciclón

“La próxima semana estamos haciendo la invitación en la Federación del Autotransporte en la plaza para el jueves 17 de octubre para la presentación del equipo oficial para el ascenso a la Liga y las camisetas que finalmente estarán con los sponsor, ya nos pusimos de acuerdo en ese tema y estamos muy entusiasmados”, informó.
Dijo que prácticamente es su persona que está asumiendo con los gastos económicos del club y algún otro aporte de otro auspiciador, sin embargo se espera que los hinchas y simpatizantes del club puedan comenzar a aportar al equipo.
“Estamos por el momentos solos, ya desde la próxima semana vamos a tener la colaboración de patrocinadores para el Nacional B donde esperamos hacer una buena campaña y lograr el principal objetivo de clasificar a la liga”, mencionó.
En otro tema, Buhezo, hizo conocer que este fin de semana van a tener un compromiso importante frente a Petrolero, a una semana para que dé inicio el campeonato del Nacional B, que brinda plazas para la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Es un muy importante el partido que vamos a tener el fin de semana, es una prueba para saber quien pueda tener el ascenso a la Liga, tenemos un equipo bien conformado y estamos muy positivos de que vamos a realizar una labor en la cual Ciclón tiene que ganar”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario