\

sábado, 26 de octubre de 2013

Mañana en La Bombonera: Ciclón con todos sus titulares para recibir a Fancesa



El Club Atlético Ciclón cuenta con todos sus jugadores en condiciones para recibir a Fancesa, de Sucre, en el partido a jugarse mañana desde las 15:30 en el estadio municipal La Bombonera por la segunda fecha del campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar.

El director técnico del Club Ciclón, Oscar Sanz, informó que ya recuperaron al jugador Miguel Quiroga y Bladimir Compas, quienes estarán tomados en cuenta para el partido frente a Fancesa.
“De a poco fuimos recuperando a los jugadores Miguel Quiroga y Bladimir Compas, ellos ya están trabajando de manera normal y son jugadores que nos van a permitir tener algún otro tipo de alternativas en el momento del partido”, indicó Sanz.
El cuadro albiceleste trabajó netamente en la parte ofensiva buscando mayor eficacia en el momento de buscar el gol, porque después de los anteriores encuentros jugados fue evidente que a Ciclón solamente le falta golear, puesto que los otros sectores muestra solvencia.
“Estuvimos trabajando todos los días tratando de mejorar la parte ofensiva, si bien con Entre Ríos tuvimos un buen funcionamiento, pero nos faltó eficacia y mayor decisión a la hora de buscar el arco rival, trabajamos algunos detalles y vamos a ver si en este encuentro que tenemos podemos ser más eficaces en el momento de anotar”, expuso Sanz.
Hoy desde las 08:00 en la cancha de La Pampa el cuadro albiceleste cerrará prácticas de cara al partido que tiene mañana ante el cuadro sucrense, de la misma forma se definirá el onceno titular.
“Mañana (hoy) vamos a trabajar a las 08:00 en la cancha de La Pampa, donde cerraremos prácticas siendo nuestro último entrenamiento de cara al partido que tenemos por el Nacional B, aquí recién definiremos cual será el esquema de juego que vamos a presentar dependiendo si no tenemos ningún inconveniente”, señaló.
El técnico pidió a la hinchada que no deje de alentar al equipo que quiere recuperar la confianza, ya que en los últimos encuentros el plantel no logró su objetivo trazado.
“Estamos en deuda con la hinchada, en los últimos partidos no logramos lo que pretendíamos, pero este partido es importante y precisamos mucho del apoyo de ellos y lógicamente el plantel mostrará la mejor versión de juego para quedar con el resultado a favor dando una alegría a las personas que nos apoyan”, finalizó Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario