\

jueves, 10 de octubre de 2013

COPA BOLIVIA Se juegan el último boleto al Nacional B

Con las posibilidades reducidas al mínimo, Destroyers y Calleja pelearán hoy (18:30) el último boleto que da la Copa Bolivia para participar en el Nacional B. Ambos equipos cruceños, que fueron los mejores del grupo B que se disputó en Guayaramerín, cayeron ante ABB y García Ágreda, respectivamente, que a segunda hora (20:30) disputarán el título de este torneo denominado Copa Carmelo Paz.

El plantel cuchuqui, que fue primero en su serie durante la fase de clasificación, desaprovechó el martes innumerables situaciones de gol que a la postre terminaron lamentando y que ahora lo tienen con el futuro incierto, pues hoy en el Tahuichi todo puede pasar frente a Calleja, equipo al que ya venció en Guayaramerín, pero que está integrado por gente joven con buenas condiciones técnicas.

Uno de los dos equipos cruceños resignará la posibilidad de participar en el Nacional B, para pelear por el pase al profesionalismo y tendrá que comenzar de cero el proceso en el torneo de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol.

Rivales conocidos

García Ágreda, de Tarija, y ABB, de La Paz, pelearán por el título de la Copa Bolivia esta noche, pues al haber ganado ambos aseguraron su pase al Nacional B y hoy solo definirán quién es el mejor del torneo

EL DATO

El mismo precio
Las entradas para esta fecha doble costarán Bs 30 y Bs 20 para menores y mujeres. Se las venderá en las boleterías del estadio Tahuichi


No hay comentarios:

Publicar un comentario