\

martes, 8 de octubre de 2013

Cuatro clubes buscan tres cupos para el Nacional B

Esta tarde comenzará la ronda final de la Copa Bolivia 2013, cuyo preliminar se disputó en Tarija y Guayamerín. García Ágreda (Tarija), ABB (La Paz), Calleja y Destroyers (Santa Cruz) intentarán adjudicarse uno de los tres cupos que les permita buscar el ascenso a la Liga, en el torneo Nacional B.

Por precaución y para evitar susceptibilidades, la Comisión de Árbitros dará a conocer la lista de jueces horas antes del partido. Así se pretende desvirtuar cualquier tipo de presión sobre los ‘hombres de negro’

El jueves, en el mismo horario, primero jugarán los perdedores y de fondo será el choque de ganadores. El peor perdedor quedará eliminado y los tres mejores de esta fase se clasificarán al Nacional B, que comenzará el 19 de octubre.

El campeón recibirá el trofeo Copa Bolivia, además de un lote de medallas y diplomas individuales. El segundo y el tercero obtendrán un reconocimiento por su participación.

Copa Carmelo Paz

De un tiempo a esta parte se está homenajeando en vida a dirigentes que marcaron época en el fútbol. Uno de ellos es Carmelo Paz, expresidente de Destroyers, hombre de proficua labor en bien de la región y del país, por medio del deporte.

Paz Durán, fue presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, en cuya gestión logró clasificar a la selección a la Copa del Mundo Italia 1991, donde se ubicó en cuarto lugar, como una de las potencias del continente americano.

Por hallar méritos más que suficientes, la Asociación Nacional de Fútbol ANF, en pleno, determinó homenajear al dirigente cruceño y nombrar esta fase final como Copa Bolivia 2013 Carmelo Paz Durán

No hay comentarios:

Publicar un comentario