\

sábado, 26 de octubre de 2013

Para recibir a García Agreda: Petrolero pondrá a la venta mil entradas



El presidente de Petrolero de Yacuiba, Federico Ibarra, informó, que podrán a la venta mil entradas con un costo de 30 Bs para el partido que sostendrán mañana desde las 15:30 en el estadio Defensores de Villa Montes cuando reciban al equipo tarijeño de García Agreda dentro del torneo del Nacional B Copa Simón Bolívar.

Los dirigidos por Juan Carlos Ríos estuvieron entrenando en el estadio de Villa Montes para hacer un reconocimiento al campo de juego donde tendrán que jugar sus partidos en condición de local.
“No queremos aventurarnos a poner unas cuatro mil entradas sabemos que no va ir gente, les cuesta desplazarse de Yacuiba hacia Villa Montes, calculamos poner a la venta unas mil entradas con un costo de 30 Bs. El equipo está bien física y anímicamente, estamos a la espera del partido que vamos a tener con García Agreda, venimos de ganar a Royal Obrero con algunos jugadores que vinieron haciendo de suplentes en otros partidos, esto para cuidar un poco a los titulares, vi al equipo bastante bien, ojalá sea un buen partido y que ganemos, vayamos o juguemos donde sea vamos a ir con la mentalidad en sumar puntos, tenemos jugadores con mucha capacidad”, dijo Ibarra.
Agregó que el plantel estuvo entrenando en la cancha San Miguel de Yacuiba, pero los últimos días se trasladaron al estadio Defensores de Villa Montes.
“Nosotros estamos entrenando hace dos días en la cancha de Villa Montes, el día domingo una hora antes el equipo llegará para jugar el partido con García, además el 50% del equipo que estuvo en la Liga ya jugó partidos en esa cancha, así que no habrá problemas, en el fútbol se puede ganar perder o empatar, así que confiamos en poder hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos, ojalá que Dios ilumine a los jugadores para que hagan un buen espectáculo”, apuntó.
Ibarra volvió a lamentar que Petrolero no jugué en Yacuiba, indicando que Ciclón y García fueron los causantes de aquello.
“No estaba en nuestro planes ir a jugar a Villa Montes, uno debe jugar donde nace, somos de Yacuiba y tendríamos que jugar en nuestra región, lamentablemente hubo una posición intransigente de parte de Ciclón y García Agreda de no querer venir a jugar a Yacuiba, pero en nuestro momento nosotros también vamos a tener que observar la cancha La Bombonera que no reúne en lo mínimo las condiciones de seguridad, quizás mucho menos que el complejo San Miguel que si reúne las condiciones de seguridad”, señaló.
Por su parte el técnico del equipo, Juan Carlos Ríos, adelantó que cuenta con equipo completo para hacer frente a García Agreda.
“Entrenamos en la cancha de Villa Montes por la mañana haciendo un trabajo de fútbol y pelota parada para tratar de armar el equipo, ahora no queda más que esperar el partido con García que va ser difícil, la cancha en Villa Montes está bien, todavía no tengo el equipo titular mañana (hoy) lo voy a definir, primero lo comunicaré a los chicos, estamos bastante bien, ojalá podamos hacer un buen partido, siempre hay que salir a ganar, Petrolero es un equipo que sea rearmado, para nosotros no jugar en Yacuiba es como salir a jugar de visitantes”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario