\

martes, 15 de octubre de 2013

Clubes paceños abren el torneo Nacional B

Los planteles de Unión Maestranza ante EM Huanuni y Chaco Petrolero frente a ABB serán los responsables de iniciar la temporada 2013-2014 del torneo Nacional B, cuando este sábado jueguen en el estadio Hernando Siles, en la Sede de Gobierno, sus cotejos correspondientes al grupo "B" del mencionado certamen.

Entretanto, el plantel de Municipal de Tiquipaya debutará recién el sábado 26 ante Chaco Petrolero, en el estadio Sebastián Ramírez, de Tiquipaya, desde las 15:30.

De acuerdo a la programación oficial, los encuentros entre Unión Maestranza - EM Huanuni (13:30) y Chaco Petrolero - ABB (15:30) serán el preámbulo de lo que sucederá una día más tarde, oportunidad en la que entrarán en acción los equipos de la serie "C", con los compromisos entre Fancesa ante Emilio Alave (15:30), en el estadio Patria, en Sucre; además de García Ágreda frente a Ciclón (15:30), en el estadio La Bombonera, en Tarija.

Entretanto, la serie "A", conformada por los elencos de Universidad y Calleja (SCZ), Universitario y Municipal (PAN) y PSJ La Palmera (BEN), aún no comenzará a disputarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario