\

martes, 8 de octubre de 2013

En Santa Cruz: García Agreda y Calleja buscan su pase al Nacional B



El equipo tarijeño García Agreda enfrenta hoy al cuadro local Calleja, de Santa Cruz, desde las 18:30 en el estadio Tahuichi Aguilera por la primera semifinal de la Copa Bolivia, mientras que en el partido de fondo a las 20:30 juegan Destroyers y ABB, de La Paz.

Hoy se juegan las semifinales y el jueves las finales.
El equipo de García Agreda viajó ayer en la mañana hacia Santa Cruz para debutar esta tarde.
De este campeonato los 3 equipos que logren el puntaje más alto estarán clasificados al Nacional B Copa Simón Bolívar que inicia el 19 de octubre.
El director técnico del club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que el conjunto chapaco se encuentra motivado para el partido frente al equipo de Callejas.
“Estamos motivados con los ánimos al máximo, esperamos hacer una buena campaña en esta etapa de la Copa Bolivia y dar una alegría a todo el pueblo tarijeño, el objetivo en esta segunda etapa es clasificar al Nacional B, ahora tenemos que demostrar el por qué salimos campeones en Tarija, para ello los jugadores están con un pensamiento positivo para llevarse la copa para Tarija”, indicó Sánchez.
Todos los jugadores se encuentran habilitados para afrontar el partido frente al equipo cruceño de Calleja.
“Todos los jugadores están habilitados correctamente, ninguno tiene algún problema físico, lesión, ni nada por el estilo, sabemos que nuestros jugadores son en su gran mayoría experimentados, esperamos que esto sea alguna ventaja para sacar el resultado a favor”, señaló.
Para el partido de hoy se mantendrá el equipo base que vino jugando los anteriores encuentros de la primera fase de este campeonato. “Vamos a mantener al equipo base que veníamos trabajando en los anteriores partidos de la Copa Bolivia, aún no tenemos nada definido, pero todo el plantel se encuentra a disposición del cuerpo técnico”, finalizó el técnico.

Posible alineación
García Agreda.- Luis Iturri, Adrián Cucaro, Arístides Núñez, Juan C. Figueroa, Martin Méndez, Yeltsin Ovando, Adalid Aceituno, Luciano Mansilla, Cristian Cucaro, Fernando Vargas, Hector Zuleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario