\

viernes, 17 de febrero de 2012

Wilster necesita $us 120.000

Finalmente se pudo conocer cuánto dinero necesita Wilstermann para alcanzar su punto de equilibrio y tratar de salir de su aguda crisis económica. Y según expuso ayer por la mañana Víctor Hugo López presidente “aviador” en la sede del club, se necesitan 120.000 dólares.

Según explicó, con este dinero se podrá cumplir con las casi tres planillas completas que se adeudan a jugadores y cuerpo técnico, además de otros compromisos que se viene arrastrando desde pasadas gestiones.

Con este objetivo, la dirigencia lanzó ayer una tabla de salvación que el hincha debe tomar y llevar a buen puerto.

Un carnet denominado “la tarjeta del retorno” que según se dijo no es un abono, “es un aporte del hincha para superar la crisis” y poder concluir la serie final del torneo Nacional B sin dificultades.

Paralelamente se exhibió “la camiseta del retorno”, que es una prenda de colección hecha en material de lujo y que tiene como objetivo llegar hasta la cancha una vez que Wilstermann (al menos así lo esperan los rojos) vuelva a la Liga profesional.

Los carnets le dan derecho a quien los adquiera, a acudir a los tres partidos que Wilstermann jugará como local durante el cuadrangular final ante Destroyers, Universidad y Petrolero; además servirá también para un partido de definición o para la serie por el descenso indirecto, en caso de que los “aviadores” no alcancen el ascenso directo, con el título del torneo de segunda división, por esa razón el apoyo del hincha es importante.

La dirigencia anunció también que si estas iniciativas para generar recursos económicos no funcionan, simplemente abandonarán el barco, pues se convertirá en una empresa imposible. “Hay tiempo”, dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario