\

miércoles, 15 de febrero de 2012

Jugadores de Oruro Royal fueron licenciados hasta marzo

Después de haber cumplido el último encuentro por el torneo Nacional "B", jugadores y cuerpo técnico del primer plantel de Oruro Royal, fueron licenciados muy posible hasta fines de marzo, según informó Ivar Cortez, principal dirigente de esa entidad.

"El primer equipo de Oruro Royal, fue licenciado una vez que concluyó el partido ante Petrolero, muchos de ellos se fueron a sus lugares de origen, comenzando por el cuerpo técnico encabezado por William Ramallo, hasta fines de marzo, es decir una vez que salga la convocatoria para el torneo de fútbol de la presente año.

En los próximos días tendremos una reunión de directorio para evaluar el trabajo de los diferentes jugadores de la plantilla para poder ver la posibilidad de cuales puedan retornar al primer equipo y otros que serían alejados de la entidad", comentó Ivar Cortez.

NO SE PUDO

El equipo decano del fútbol boliviano no pudo en su cotejo de despedida ante Petrolero en Yacuiba, que clasificó en el primer lugar del grupo "A" del campeonato que por vez primera se instauro en el fútbol del país.

El deseo vehemente de los dirigentes era la de conseguir ingresar a la cuarteta final, sabedores de que en este torneo el ganador del cuadrangular con partidos de ida y vuelta en forma automática ingresa a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en reemplazo del equipo que por el punto promedio descienda.

Los otros equipos es decir el segundo y el tercero tendrán la posibilidad de poder ser parte del fútbol profesional liguero en el caso de conseguir ganar en cotejos de ida y vuelta a los equipos que ocupen el antepenúltimo y penúltimo puesto del campeonato.

Los dirigentes que se hicieron cargo de la institución y contra viento y marea lograron de alguna manera situarlo como una entidad seria en el fútbol local, no dejan de persistir en este proyecto para que Oruro Royal, como el primer club de fútbol de Bolivia, pueda ascender al seno del fútbol liguero, de manera que el próximo torneo será un reto para realizar un papel que logre superar lo acontecido en el torneo que finalizó para la entidad decana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario