\

lunes, 27 de febrero de 2012

Video Petrolero de Yacuiba 2 - Wilstermann 1

Se jugó la primera fecha del cuadrangular final del Nacional “B” con el equipo yacuibeño como puntero.

El plantel de Petrolero del Chaco dio su primer paso hacia la final del torneo de la Nacional “B” al derrotar a Wilstermann, de Cochabamba, por la cuenta de 2 a 1 en el encuentro disputado ayer en la localidad de Yacuiba por la primera fecha del cuadrangular final.
El representativo chaqueño mostró un mejor desempeño en la cancha a pesar de la intensa lluvia que cayó sobre Yacuiba. Ambas anotaciones fueron convertidas en el primer tiempo del encuentro.
Fue Rodrigo Botaro, de Petrolero, quien inauguró el marcador a los 17 minutos; de esta manera dio cierta tranquilidad a la escuadra local. Tras algunos intentos por abrir el arco de Wilstermann, el juego del equipo se vio más ordenado y ofensivo que el de la visita, lo que le permitió tener mayor llegada al arco rival. Después de esa anotación, el partido se trabó más, en cierta manera la lluvia que cayó en Yacuiba afectó el desarrollo del juego, pues el terreno mojado impidió a los jugadores de ambos bandos desenvolverse con mayor soltura. Fue a los 45 minutos cuando Rolando Campos convirtió el segundo tanto para Petrolero; con este resultado los equipos volvieron a sus vestidores antes del segundo periodo.
Una vez que se reinició el partido, en la etapa final todo hacía presumir que podría incrementarse la cuenta a favor del cuadro local por su desempeño en la primera etapa, pero las imprecisiones de los atacantes de Petrolero, que no tuvieron claridad en el momento de definir las jugadas de peligro, impidieron anotar.
En el minuto 90, Wilstermann convirtió el tanto del descuento mediante Jesús Collantes, quien recuperó el balón tras un error de la defensa local y dejó el marcador con el definitivo 2 a 1, favorable a Petrolero del Chaco.

2 cotejos se jugarán el próximo fin de semana: Wilstermann-Destroyers y Petrolero-“U”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario