\

martes, 28 de febrero de 2012

Aniversario: García Agreda cumple hoy 64 años de vida

Con buenos y malos recuerdos, objetivos que quedaron en el camino y otros logrados, el elenco de la “V” azulada celebra hoy 28 febrero sus 64 años de vida dentro del fútbol tarijeño. García Agreda nació tras la iniciativa de los vecinos del barrio las Panosas y que lleva el nombre en honor al Teniente Coronel García Agreda, no quiso dejar de lado esta fecha, por lo tanto para el viernes 2 de marzo a partir de las 19:00 en el salón del Palacio de Deportes organizarán una cena y acto con la presencia de los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, socios, hinchas, autoridades deportivas y políticas, asimismo la prensa.
El equipo “Panoceño” fundado por personajes que siguen contribuyendo, ha conseguido en la gestión pasada su primer título de manera invicta del torneo Apertura del fútbol local, luego de vencer por 2-0 a Atlético Ciclón, sumando de tal manera 52 puntos, tras disputar 18 partidos, de los cuales ganó 17 cotejos y empató uno, acumuló 49 goles a favor y 6 en contra.
El club García, no sólo participó del campeonato local, pues el segundo lugar que obtuvo a inicios del 2011 en el torneo Adecuación ha hecho que inscriba su nombre en la primera versión del Nacional B Simón Bolívar, donde su participación quedó cuando no pudo clasificar al cuadrangular final, terminando en la cuarta casilla de las posiciones de la serie “A” con 17 puntos.
Sin embargo su presentación en el certamen nacional, no fue del todo mala, pues si bien es cierto que no ha cumplido el objetivo, si ha logrado vencer a rivales como: ABB de La Paz, Oruro Royal y Stormers San Lorenzo de Potosí y también exportó jugadores, el caso de Diego Wayar y Gerardo Castellón.
Actualmente el club se quedó sin la presidencia de Grover Gonzales, pero los dirigentes que continúan afirmaron que quieren solucionar el tema económico para nombrar a un nuevo titular.
“Queremos subsanar el tema económico con los jugadores, que el club esté libre de toda deuda, ojalá lo podamos lograr hasta el viernes para poder presentar a un nuevo presidente en el acto que estamos organizando”, dijo el presidente honorario del club, Alejandro Ordoñez.
FUNDADORES
Masedonio Rodríguez
Pablo Espíndola
Antonio Colodro
Agustín Michel
Germán Precio
Alberto Zenteno
Carlos Parcel
José Vidaurre
Gil Terán
Hugo López
Luis Mendieta
Víctor Puca
Luis Ávila
Juan Castillo
PRIMERA MESA DIRECTIVA
Presidente
Antonio Colodro
Presidente Honorario
Nazario Velásquez
ACTUAL DIRECTORIO
Presidente Honorario
Alejandro Ordóñez
Presidente Honorario
Diego Bolívar
1er Vicepresidente
Calos López
2do Vicepresidente
Jhanet Bolívar
Tesorero
Víctor Sánchez
Delegado
Carlos Gonzáles

No hay comentarios:

Publicar un comentario