\

martes, 7 de febrero de 2012

Fútbol: Jhon Carinao es nuevo refuerzo de García Agreda

El ex volante de Bolívar de La Paz, Jhon Carinao, es el nuevo refuerzo del equipo del barrio las Panosas, el jugador se puso al mando del director técnico, Policarpo Castro, la tarde de ayer en el estadio IV Centenario de esta capital. Corinao de 20 años de edad, es de nacionalidad boliviana, se desempeña como mediocampista y es de la cantera de la Academia Celeste de la sede de Gobierno.
Otro de los jugadores que se han sumado al trabajo del equipo “Panoceño”, es Silvio Ortega de 23 años de edad, quien en la gestión pasada estuvo en las filas de Nacional Potosí de la Villa Imperial y el juvenil Roberto Rodríguez de la ciudad de Cochabamba, quienes son firmes candidatos a reforzar al equipo tarijeño.
El trámite para la habilitación del jugador está en proceso de acuerdo al resultado que consiga el cuadro de la “V” azulada mañana miércoles (20:00) frente a Petrolero, se conocerá, si Corinao juega para el Nacional B o bien en el torneo Clausura del fútbol tarijeño.
“El jugador llega del club Bolívar, él ya está en Tarija, nosotros mandamos la documentación para que pueda ser habilitado, o bien para el Nacional B o para el campeonato local, según los datos referenciales que tenemos es un jugador con muchas aptitudes, pero eso lo evaluará el entrenador”, dijo el presidente de García Agreda, Grover Gonzales.
Entre tanto el equipo dirigido técnicamente por el argentino, Policarpo Castro, toma las previsiones para el partido ante Petrolero, donde no tienen margen de error.
De ganar los tres puntos, García debe esperar un resultado adverso de Petrolero frente a Oruro Royal y Destroyers - Flamengo, partidos que están programados para el fin de semana. “Aún mantenemos la esperanza de conseguir la clasificación, sabemos que no solo tenemos que ganar, sino esperar los resultados del fin de semana, pero confiamos en que lo podemos lograr”, señaló el titular del equipo. Desde hoy en la Cooperativa La Trinidad se inicia la venta de entradas que tienen un precio de 10 bolivianos menores y 20 para mayores.
“Esperamos que el público tarijeño nos apoye y que también asista el público chaqueño para que se viva una linda fiesta del deporte”, manifestó Gonzales.

Práctica
El equipo entrenó ayer en doble turno, en la mañana en el aspecto físico y en la tarde en el principal escenario del balompié tarijeño, realizando una práctica de fútbol con la ausencia de Jhon Tito, que tuvo que pasar por fisioterapia.
“Estamos trabajando para ganar el miércoles, hay tres jugadores que puede ser que sean nuevos integrantes de García, uno ya es seguro, es el caso de Carinao”, apuntó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario