\

sábado, 25 de febrero de 2012

Universidad confirmó el onceno de cara al duelo ante Destroyers

Con las inclusiones de Víctor Hugo Melgar por izquierda, de Rodrigo Rodríguez como volante de contención y de Nelson Fernández en ofensiva, Universidad quedó listo para enfrentarse mañana a Destroyers (18:00) en el inicio del cuadrangular final por el título del Nacional B y el ascenso a la Liga.
El técnico docto, Alexander Dorado, tuvo que recurrir al banco para armar su onceno ante las lesiones de Mauro Verdún, Yimmy Guzmán y Guimer Justiniano, además de la ausencia por expulsión de Juan Pablo Rioja. El arquero Carlos Ateortua comenzó atajando en la práctica, aunque tras el final volvió a sentir molestias en su rodilla derecha.
Si el meta colombiano no logra recuperarse a pleno, su lugar lo ocupará Carlos Pérez. La práctica de fútbol se realizó ayer en el Tahuichi a las 13:30, en la que el técnico insistió sobre todo en el cuidado de la pelota. “Respetamos a Destroyers, sabemos lo que tiene, pero Universidad también tiene lo suyo y es en eso en lo que trabajamos más”, dijo el técnico.
Universidad comenzará con Carlos Ateortua; Gery García, Wilfredo Escóbar, Erwin Giles y Víctor Hugo Melgar; Johnny Morón y Rodrigo Rodríguez; Jesús Guasase y Alexandre da Paixao; Isaías Viruez y Nelson Fernández. La práctica, de 45 minutos, fue bastante exigente.
De acuerdo con la planificación del técnico, los doctos cerrarán prácticas a las 10:00 en el estadio del club Universidad, por los nuevos módulos. Wilstermann y Petrolero son los otros dos equipos.

El dato

El campeón asciende a la Liga y el segundo y el tercero juegan el indirecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario