\

viernes, 24 de febrero de 2012

El DT los espera - Universidad

Con la esperanza de que algunos jugadores con problemas físicos se recuperen y puedan ser tomados en cuenta, el técnico de Universidad, Alexander Dorado, decidió aguardar hasta hoy la conformación de su equipo titular con el que enfrentará el domingo a Destroyers, en el inicio del cuadrangular final del torneo Nacional B.
De los seis jugadores que no están entrenando con la plantilla, solo Juan Pablo Rioja está descartado por expulsión; mientras que Carlos Ateortua, Guery García, Yimmy Guzmán, Rodrigo Rodríguez y Nicolás Verdún pueden ser tomados en cuenta por Dorado en caso de superar sus dolencias.
El DT docto sabe que la ausencia de estos jugadores merma sobremanera al habitual equipo titular que ha venido jugando, pero también cree que en caso de que estos no superen sus molestias, los que ingresen lo harán de la misma manera, ya que conocen los movimientos tácticos.
Ayer el equipo cumplió una labor en espacio reducido en el estadio de la Universidad Gabriel René Moreno y acabó la sesión con un poco de ejercicios físicos.
Para hoy, Dorado tiene programado hacer su última práctica de entrenamiento en el estadio Tahuichi (13:00), donde hará fútbol.

Para el domingo

Hora Equipo Equipo
16:00 Petrolero Wilstermann
18:00 Universidad Destroyers

No hay comentarios:

Publicar un comentario