\

sábado, 4 de febrero de 2012

Oruro Royal se despide de su público ante San Lorenzo solo por cumplir

Oruro Royal y San Lorenzo de la Villa Imperial, protagonizarán esta tarde un interesante compromiso por el del torneo Nacional "B", el último de los royalistas en condición de local y penúltimo de esta fase de clasificación, lástima que el cuadro orureño, jugará solo por cumplir, tomando en cuenta que esta sin chance de clasificar. El cotejo se desarrollará desde las 16:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Oruro Royal, con la derrota experimentada en el anterior encuentro ante el cuadro de ABB de la ciudad de La Paz, terminó con sus ambiciones de llegar a clasificar entre los primeros del grupo "A". De manera que pese a sus intenciones, se quedó con las ganas de poder acceder a la última instancia del campeonato para llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Las intenciones se fueron diluyendo con las actuaciones nada convincentes del cuadro decano que fue decayendo en su accionar por la mala actuación de sus jugadores, que pese a contar con ciertas aptitudes para jugar al fútbol, pero estos factores no se hicieron presentes en el desarrollo de los encuentros.

El equipo para estos últimos partidos se reforzó con jugadores de experiencia y que estuvieron en equipos profesionales, pero que no fueron la solución para poder rescatar los puntos perdidos al comienzo del torneo.

Williams Ramallo, tenía las mejores intenciones de poder realizar una buena actuación con el equipo en su paso como entrenador, pero se encontró con integrantes que no le respondieron y a la hora de la verdad muchos de ellos incurrieron en actos de indisciplina.

Empero para los dos últimos cotejos pretenden conseguir victorias, para seguir acumulando puntos y no quedar en el fondo de las posiciones del torneo, para qué el siguiente año puedan volver con mayores bríos.

El desarrollo del equipo es un proceso para poder ingresar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, si bien no se pudo en esta gestión pero queda el próximo campeonato donde la experiencia adquirida en esta ocasión, le permita realizar una reestructuración en el plantel para conseguir el objetivo.

EQUIPO

El equipo que posiblemente presente en el compromiso de esta tarde, estaría formado con: Rodrigo Santander, Mauricio Villegas, Daniel Claros, Reiben Rojas y Jenry Alaca; Jair Pereira, Miguel A. Llusco, Bismar Villazón y Uellington Martins; Alex Da Rosa y Víctor Hugo Chávez.

SAN LORENZO

El cuadro de San Lorenzo de la Villa Imperial es otro de los equipos que no cumplió con la expectativa en torno a su campaña, dejó mucho que desear con actuaciones que fueron realmente deficitarias.

En el partido anterior fue vapuleado en su propio campo de juego ante el cuadro de Petrolero, por un concluyente 0-5, que dejó entrever las tremendas debilidades del equipo "azulgrana".

En síntesis el partido puede estar matizado de alternativas interesantes, los dos equipos de alguna manera buscarán ir despidiéndose con algunas victorias para poder lograr reivindicarse ante sus parciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario