\

miércoles, 15 de febrero de 2012

Renunció Gonzales: García Agreda se queda sin presidente

El club García Agreda se quedó sin presidente en la víspera, tras la renuncia irrevocable al cargo de Grover Gonzales, quien explicó que los motivos son simples, pues cumplió su gestión y quiere dar oportunidad a otra gente. Gonzales, asumió la dirigencia del conjunto de la “V” azulada, el pasado 2010 y cumplido su ciclo decidió dar un paso al costado.
“El principal y único motivo para presentar esta renuncia, es que se ha cumplido mi gestión de dos años, yo he sido elegido por los miembros del club, pero creo que es tiempo de convocar a elecciones para nombrar a un nuevo presidente”, indicó Gonzales.
Afirmó, que no quiere corromper lo que mandan los estatutos de la institución deportiva.
“Los reglamentos dicen que cada gestión debe renovarse el directorio y nosotros queremos cumplir con eso, pero vamos a seguir apoyando al club desde donde estemos, García siempre va a estar en nuestro corazón”, manifestó.

Prescinden de jugadores
Por decisión del entrenador, Policarpo Castro y la dirigencia, el delantero paraguayo, Carlos Sanabria y el arquero, Diego Benítez, no continuarán en el plantel de García Agreda.
“La dirigencia habló conmigo, indicó que el profesor ya no quiere contar conmigo en el equipo, ahora yo espero que me cancelen la deuda que tienen de dos meses para que pueda buscar otras oportunidades, ya sea en el fútbol boliviano o en el de mi país”, apuntó el goleador del fútbol tarijeño en la gestión 2010, convirtiendo 26 tantos, Carlos Sanabria.
“Por bajo rendimiento y porque no están en los planes del profesor, se ha decido retirar a ambos jugadores, el resto continuará en el equipo”, explicó el ahora ex titular del equipo, Grover Gonzales.
Entre tanto el equipo de la “V” azulada, tiene como bajas seguras a Jhon Tito, Jhonatan Paredes y Gabriel Serrudo, quienes por reglamentos de la Federación Boliviana de Fútbol no pueden actuar en el torneo local Clausura, pues todos estuvieron en un club del fútbol tarijeño y comparten la misma región.
Para subsanar estos puestos, se ha tomado las previsiones, contratando al volante Jhon Carinao y el delantero Silvio Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario