\

miércoles, 1 de febrero de 2012

Oruro Royal retornó a las prácticas pensando en San Lorenzo

El primer equipo de Oruro Royal desde ayer retronó a sus entrenamientos, pensando esta vez en el partido que disputarán este sábado 4 ante San Lorenzo de Potosí, por el torneo Nacional "B". El entrenamiento se realizó en la cancha de propiedad del club, con un trabajo de rescate físico, los jugadores trabajaron bajo la conducción de Franz Bellot.

El trabajo estuvo de alguna manera sin mucho interés de los jugadores, dando la impresión de la falta de motivación, pero se debe de pensar que este es un proyecto que poco a poco debe cumplirse en la institución.

Lo importante es que el primer equipo de los decanos, pese a que no cuentan con posibilidades, tienen la mentalidad de hacer respetar la casa y terminar con una victoria este campeonato porque el partido final de su campaña se jugará en la ciudad intermedia de Yacuiba ante Petrolero puntero del campeonato.

El director técnico William Ramallo se hizo presente en la segunda mitad del entrenamiento para indicar la parte táctica a los jugadores que tratan de reponerse del golpe anímico que causó la derrota del fin de semana a manos de ABB de La Paz, resultado que en la práctica les dejó al margen del torneo, sin embargo habrá que entender que este apenas es el primer año de competencia, de manera que haciendo mejor las cosas y con la experiencia de ahora, se puede lograr el objetivo en el próximo torneo, claro que para eso, los dirigentes deberán planificar las cosas de una mejor manera.

SEPARADOS

El vicepresidente del club, Jaime Frías, indicó que los jugadores Cristian López de nacionalidad colombiana que estuvo por mucho tiempo en el equipo y el nacional que solamente jugó un partido ante Destroyers de Santa Cruz, Nelson Sossa, fueron separados del equipo por actos de indisciplina, los mismos que no se presentaron al encuentro que se realizó el pasado sábado.

REUNIÓN

El directorio a cuya cabeza se encuentra Saúl Sánchez en las próximas horas sostendrá una reunión con varios jugadores y más que todo con el director técnico William Ramallo, para poder evaluar ciertas situaciones que competen a la institución, pues corren rumores de que Ramallo pretende dejar la institución.

Es muy posible que de la misma manera que algunos jugadores puedan alejarse de la institución, para que los actuales dirigentes para el campeonato de la temporada puedan realizar una reestructuración del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario