\

jueves, 9 de febrero de 2012

DT Guido Campos pretende mantener la base del equipo que ganó en La Paz

Equipo que gana no se toca. Con esa premisa, el director técnico de Flamengo, Guido Campos, anunció que no modificará casi en nada al cuadro que venció el pasado sábado a ABB, para el partido de este sábado (16:00), frente a Stormer’s San Lorenzo, por la última fecha del Grupo A del Campeonato Nacional B.
“Vamos a ver qué jugadores pueden retornar; por el momento, estamos con la mentalidad de mantener el mismo equipo, aunque las prácticas nos van a enseñar qué jugadores podemos incluir de los que han descansado; en lo posible quiero mantener el mismo equipo, pero vamos a hacer una o dos variantes”, manifestó Campos, durante la práctica sostenida ayer, en la cancha del ex Seminario.
Cabe recordar que en el choque ante los paceños, la pasada fecha, el estratega rubronegro no pudo contar con Jorge Daza ni Darío Robledo, por acumulación de tarjetas amarillas, ni con René Oliva y Ezequiel Rodríguez, por lesión.
Sin embargo, el posible onceno titular será definido hoy (15:00), en la práctica de fútbol que sostendrá Flamengo en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario