\

domingo, 5 de febrero de 2012

El miércoles por el Nacional B Carlos García dirigirá García Agreda – Petrolero

El árbitro de la ciudad de Cochabamba, Carlos García será el encargado de dirigir el partido entre García Agreda frente a Petrolero, que está programado para el miércoles 8 de febrero a partir de las 20:00 en el estadio IV Centenario. García será colaborado, por los tarijeños, Cosme Serrano, Bryan Mena y Candida Colque, la árbitra FIFA, mientras que el veedor del compromiso será el Secretario General de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Víctor Hugo Mansilla.
Tanto la dirigencia del plantel “panoceño”, como la Asociación de Fútbol de esta ciudad, están trabajando en cuanto a los más mínimos detalles para que no hayan inconvenientes en el encuentro que definirá si el elenco de García pasa o no a la siguiente instancia del torneo Nacional B Simón Bolívar.
El cuadro tarijeño, arribó ayer por la mañana desde la ciudad de La Paz y hoy a partir de las 15:00 en el estadio IV Centenario, se pondrá a trabajar pensando en el elenco “chaqueño” que les visitará este miércoles.
“Ya nos estamos reuniendo con la dirigencia, aun tenemos esperanzas de clasificar, ojala que lo podamos lograr, el miércoles se tiene que ganar, estamos ultimando detalles en cuanto a seguridad y venta de entradas para recibir a Petrolero”, indicó el presidente del club del barrio las Panosas, Grover Gonzales.
Entre tanto el técnico Policarpo Castro, añadió que se está planificando el partido ante Petrolero, tomando las previsiones del caso.
“Vamos a jugar con tranquilidad, cuidando nuestro arco y buscando los tres puntos, que es lo que nos sirve para seguir y terminar en lo más alto de este campeonato”, apuntó el técnico.
García Agreda, no tiene margen de error, los 17 puntos que tiene dentro de la tabla de posiciones no son garantía, para que acceda al cuadrangular final de este certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario