\

miércoles, 22 de febrero de 2012

Petrolero entrena sin pausa a pesar de la lluvia

El equipo de Petrolero de Yacuiba entrenó ayer a doble turno a pesar de la torrencial lluvia caída en el Chaco, todo con la premisa de poder llegar en las mejores condiciones al partido del domingo 26 de febrero ante Wilstermann de Cochabamba en el estadio provincial a partir de las 16:00 en el inicio del cuadrangular final del torneo Nacional B Simón Bolívar. Petrolero recibirá por primera vez a Wilstermann en Yacuiba con el objetivo de sumar las tres primeras unidades en esta última fase del torneo.
“Continuamos entrenando, hoy (ayer) llovió casi todo el día, pero no podemos permitirnos parar, el domingo recibiremos a un rival bastante complicado y queremos estar en las mejores condiciones”, afirmó el director técnico del plantel, Milton Maygua.
Para hoy, mañana y viernes el entrenador ha planificado que el entrenamiento será por la mañana a partir de las 08:00 y por la tarde desde las 16:00, mientras que el sábado se reunirán por la mañana para realizar un repaso táctico y juego reducido.
“Hasta el viernes vamos a entrenar en doble turno, pero el sábado por la mañana citaremos a la gente para repasar y ultimar detalles para el partido”, indicó Maygua.
El equipo titular aún no está definido, el técnico mencionó que el viernes tiene programada la última sesión de fútbol para definir al onceno titular, “justo ese día realizaremos una práctica de fútbol”, añadió el estratega.
El técnico también informó que no habrá concentración cerrada, pero aseguró que el control de los jugadores para que no salgan en la noche previo al partido está garantizado.
“Por el factor económico no se planificó una concentración cerrada, pero si vamos a controlarlos de cerca. Por suerte la mayoría vive en el hotel donde yo estoy, mientras que otra parte está en el albergue del presidente, entonces es fácil poderlos vigilar”, apuntó.
Entre tanto la dirigencia del equipo también toma sus previsiones en cuanto a seguridad y publicidad para la asistencia del público chaqueño al encuentro.
Mientras que el equipo de Wilstermann se trasladará vía aérea hasta Tarija, para luego seguir viaje hacia Yacuiba vía terrestre de acuerdo a información brindada por la prensa nacional en la víspera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario