\

domingo, 12 de febrero de 2012

Oruro Royal culmina su campaña ante Petrolero en Yacuiba

Oruro Royal ante Petrolero hoy culminan su campaña en el torneo de fútbol de la Copa "Simón Bolívar" Nacional "B", partido que tiene mayor importancia para el cuadro de Petrolero, que está luchando por consolidar el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo "A" y pasar a la final del campeonato.

En cambio Oruro Royal que en este primer torneo no pudo clasificar entre los dos primeros del grupo, al haber perdido algunos puntos importantes en el campeonato que determinaron una ubicación no de las mejores, quedando rezagado y por lo tanto sin la opción de conseguir la clasificación.

Pese a que sus dirigentes hicieron lo posible por conformar un buen equipo, con algunas figuras importantes en su conformación, pero muchos de ellos no tomaron muy en serio su participación.

El equipo sin la motivación de otras ocasiones no descuido su preparación bajo la conducción de William Ramallo y Franz Bellot, siempre con el ánimo de poder configurar un equipo que pueda de alguna manera darles una satisfacción a sus simpatizantes al cierre del campeonato.

El equipo conforme pasaron las fechas fue disminuyendo en su potencial futbolístico porque sus jugadores dejaron la divisa por situaciones extra deportivas que no dejaron de preocupar a los directivos.

En otras los mismos integrantes se fueron marginando por actos de indisciplina, dejando un mal antecedente que como futbolistas profesionales no era lo que se podía esperar.

Sin embargo los jugadores con los que cuenta en la actualidad están deseosos de realizar un buen partido ante el equipo de Petrolero, complicarle su liderato para poder dar oportunidad a los equipos de García Ágreda, Destroyers y Flamengo que están pugnando por conseguir uno de los dos puestos del campeonato.

Petrolero, demostró que es un equipo conformado por buenos jugadores, que saben de su oficio y que no dejan posibilidades para que sus rivales puedan sorprenderlo en esta su marcha por la conquista de conseguir el casillero para componer la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En cambio el equipo de Oruro Royal, de la misma manera tiene en su estructura jugadores de buen nivel que pueden realizar un buen partido en esta despedida del torneo.

De no mediar algunas situaciones que se presenten en último momento el equipo dirigido por William Ramallo, contaría con los siguientes hombres: Rodrigo Santander en el arco; Mauricio Villegas, Reibin Rojas, Rolando Barra y Jenry Alaca en la defensa, José Luis Contaja, Miguel A. Llusco, Cristian Tórrez y Uelleington Martins en la mitad de la cancha; Alex da Rosa y Rómulo Charrupi en el ataque.

El choque de estos adversarios causó motivación en los hinchas de Yacuiba, con la única finalidad de que Petrolero saque adelante el partido y ratifique ser el primero del grupo y como tal ingresar a la cuarteta final.

Para Oruro Royal, el desafío está tendido para que en el próximo torneo con la experiencia acumulada, pueda conformar un equipo mucho más competitivo y hacer realidad el ingreso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, como el decano del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario