\

martes, 7 de febrero de 2012

Oruro Royal inició sus aprestos para su último compromiso ante Petrolero

Oruro Royal, que piensa concluir de la mejor manera su intervención en el torneo de fútbol de la Copa Simón Bolívar Nacional "B", a partir de hoy de 12:30 a 14:00 horas, en su escenario deportivo, iniciará sus aprestos para enfrentar al equipo de Petrolero, en el estadio provincial de Yacuiba.

El sábado 4, por la penúltima fecha del campeonato el equipo decano alcanzó una goleada ante el cuadro de San Lorenzo de Potosí, con una buena producción que cumplió el equipo.

La aspiración del cuadro "albinegro" quedó frustrada debido a que cometió algunos errores en el transcurso del campeonato que le complicaron el panorama quedando sin acceder al cuadrangular final, cuyo ganador ingresará en forma automática al seno del fútbol profesional liguero, el segundo y tercero, deberán jugar partidos de ida y vuelta con el antepenúltimo y penúltimo del torneo profesional liguero para un posible ascenso al fútbol profesional.

MAL ESTAR

Pese a las buenas intenciones de los dirigentes que hicieron lo posible por conformar un equipo sólido en el campeonato, pero en el torneo no se dieron los resultados como ellos esperaban.

El campeonato para el cuadro de Oruro Royal finalizará el próximo fin de semana ante el puntero del grupo "A", pero existe cierto malestar en los integrantes del equipo.

Según muchos de ellos no están conformes debido a que el directorio adeuda salarios de dos meses, situación que de alguna manera origina dificultades en especial para los integrantes que no son de la ciudad.

Incluso en el pasado encuentro ante San Lorenzo, los jugadores estuvieron con un amago de realizar un paro, menos mal fue sofocado por los dirigentes que hicieron el esfuerzo en conseguir parte de los adeudos.

Empero se confía que todo quedará solucionado para jugar de igual a igual con el equipo yacuibeño, que es el puntero del campeonato, pero que están tratando de arrebatarle esta premisa Destroyers de Santa Cruz, García Agreda de Tarija y Flamengo de Sucre.

VIAJE

El viaje del equipo si es que se concretará el partido para el domingo, se registrará el viernes en horas de la tarde, primero con dirección a Cochabamba luego a Santa Cruz y de esa ciudad recién se trasladarán a Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario