\

viernes, 1 de septiembre de 2017

Sánchez define su onceno para jugar contra San Lorenzo

Mentalizado en asegurar su primera victoria del campeonato, el técnico de Wilstermann Cooperativas, Alexis David Sánchez, empezará a bosquejar el onceno titular con el que enfrentará a Stormers San Lorenzo este domingo 3, a partir de las 16:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que pertenece a la primera fecha de la Copa Simón Bolívar.

Después de fortalecer la parte física y varios aspectos tácticos durante los entrenamientos que cumplió el equipo en estas semanas, el técnico del plantel cooperativista definirá en el estadio de la zona de San Clemente el equipo con el que buscará sus primeros puntos en el torneo.

Para llegar en buenas condiciones a su primer reto de la Copa Simón Bolívar, el equipo cooperativista estuvo disputando varios partidos de prueba contra el equipo de Petrolero, de Yacuiba y los planteles potosinos de Real Potosí y Nacional (reservas).

Por otra parte, el equipo de Stormers San Lorenzo, dirigido por el estratega Lucas Méndez también estuvo entrenando sin descanso durante este tiempo ya que busca el mismo objetivo que Wilstermann Cooperativas para ser protagonista en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario