\

domingo, 10 de septiembre de 2017

FLAMENGO RECIBE ESTA TARDE A WILSTERMANN

Obligado a ganar para no perder terreno y retomar sus aspiraciones de ser protagonista en la Copa Simón Bolívar, el equipo de Flamengo recibirá esta tarde a Wilstermann Cooperativas de Potosí, por la segunda fecha del Grupo “C”. El partido está programado para las 16:00, en el estadio Patria.

Luego de la derrota sufrida en la pasada fecha, a manos del también chuquisaqueño Atlético Sucre (3-0), el plantel rubronegro debe cambiar por triunfo el partido de esta tarde, frente al representante potosino, que también perdió en la primera fecha (2-1 ante Stormer’s San Lorenzo).

Por la mala imagen dejada la pasada semana, la dirigencia rubronegra decidió cambiar de técnico para recobrar la mística de un Flamengo que se había coronado campeón del torneo local. El brasileño Elías Malaquías reemplazará en el banco a Abdón Murillo.

Una victoria pondría nuevamente en carrera al cuadro capitalino, pero un empate o una derrota podría dejarlo fuera de la lucha por el único boleto que repartirá el grupo para las semifinales del torneo de ascenso a la División Profesional del Fútbol Boliviano en 2018.

Flamengo, que sólo alcanzó a sumar algunos refuerzos del medio local, tratará de dar la talla en un campeonato maratónico que tiene como grandes favoritos del grupo a los tarijeños Ciclón y Atlético Bermejo, que hicieron una inversión más elevada con el objetivo de ascender a la primera división.

Sin embargo, no se puede descartar en la lucha a los potosinos Wilstermann Cooperativas y a Stormer’s San Lorenzo, además de Quebracho, campeón nacional interprovincial.

 Atlético Sucre visita a Ciclón

Motivado por el triunfo en su debut, Atlético Sucre visita esta tarde a Ciclón (16:00), en el estadio IV Centenario de Tarija.

Un contundente 3-0 sobre Flamengo en la primera fecha elevó los ánimos del equipo chuquisaqueño, que incursiona por primera vez en el torneo de ascenso a la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Su rival será Ciclón, que llega al cotejo de esta tarde con una derrota en su debut ante Atlético Bermejo (2-0), que lo obliga a vencer a los chuquisaqueños para retomar sus aspiraciones de seguir con vida en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario